Hace quince años, una temporada de verano le bastó a Wanda Nara para alcanzar la fama con una serie de golpes de efecto que realizó el camarógrafo Beto Starck, que en A la tarde recordó el mito sobre los calzoncillos de Maradona.
Starck visitó el ciclo que conduce Karina Mazzocco y allí reveló cómo pergeñaron con Luis Ventura, que estaba presente en el estudio, y Jorge Rial la historia de que Wanda usó la ropa interior del Diez tras pasar, supuestamente, con él la noche.
Starck, que en ese momento dirigía Paparazzi, recordó que se les ocurrió dicha historia para “generar contenidos” y lograr que en todos los ciclos de chimento se hable de Wanda Nara, que por ese entonces tenía solo 18 años, se autoproclamaba “virgen” y lo llamaba constantemente para que la “hagan famosa”.
MOSTRARON EL SUPUESTO CALZONCILLO DE MARADONA QUE HABRÍA USADO WANDA NARA CUANDO SE HIZO FAMOSA
“El polémico slip era mío y de canje”, reveló Starck, sobre la prenda que tenía en el baúl de su automóvil en ese momento de improvisación, y que llevó al estudio para mostrarla frente al panel, como si se tratara de un trofeo.
Asimismo, el camarógrafo recordó que le dieron la prenda a Wanda para que se la coloque y luego le dijeron que salga al balcón haciendo como que hablaba por teléfono mientras ellos aprovecharon la ocasión para filmarla y tomarle fotos, en una imagen que se multiplicó infinitamente en los medios de ese entonces.
Al mismo tiempo, Beto confesó que los dos relojes que utilizaba Wanda como si se los hubiera regalado Diego, fueron provistos por la producción. “Los compramos en una feria, uno dorado y uno plateado, salieron cinco pesos cada uno”, cerró a pura risa.