Tal como lo predecían los espectadores de Gran Hermano, Lucila “La Tora” Villar se quedó afuera del reality por un 65,38 por ciento de los votos frente a Juliana “Tini” Díaz y Santiago del Moro protagonizó un insólito momento al recibirla que generó muchos memes en las redes sociales.
Mientras esperaba que la participante llegara al estudio donde conduce la gala de eliminación desde la casa de Gran Hermano, el conductor hizo un llamado al público que no obtuvo demasiado efecto en los presentes.
“¿Llegó ella ya? ¿Estamos? Señoras y señores, así está llegando Lucila”, anunció el conductor y pidió a los presentes que la reciban mientras se veía a La Tora llegar a destino. “Baja directamente e ingresa en el estudio”, anunció el conductor.
EL GESTO DEL PÚBLICO CON SANTIAGO DEL MORO Y LA TORA DE GRAN HERMANO QUE GENERÓ MEMES
“¿Está o no está? ¿La aplaudimos? ¿A ver? Tora, Tora, Tora, Tora, Tora…”, dijo Del Moro y dejó de aplaudir casi enseguida al ver que su arenga tenía poca convocatoria entre el público presente.
El público finalmente comenzó a corear a Lucila a destiempo, pero para ese entonces los usuarios de redes sociales ya tenían otro motivo para seguir generando posteos y memes sobre la participante que protagonizó conflictivos momentos con Alfa durante la semana.
“Ahí la tenemos a La Tora con la gente, mirá”, dijo Del Moro y volvió a pedir un fuerte aplauso para la participante, esta vez con mejor resultado. “Mucha gente vino a ver, hay un país del otro lado”, le dijo el conductor a Lucila y la convocó al debate del lunes.