Se acerca la final de Gran Hermana y mientras los cinco últimos participantes se preparan para la última gala de eliminación, Santiago del Moro les anunció que iban a recibir nuevas sorpresas por lo que todos salieron despedidos al patio a ver su alguien cruzaba la puerta.
“Hoy no van a entrar por la puerta, sino por la TV. ¿A quién les gustaría ver? Arranquemos con el primer saludito de buena onda”, les advirtió Del Moro mientras los “hermanitos” regresaban al living y Camila se lamentaba: “Ah, era mentira”, que se escuchó al aire.
“¡Hola! ¿Se acuerdan de mí? Bueno, queda muy poco tiempo adentro de la casa. A meterle fuerza que sus familiares los están esperando afuera. Espero que le metan mucha garra a la final. Se habló y se criticó mucho mi personalidad, pero a la gente que quedó adentro habría que analizarla un poquito”, se escuchó decir a Martina en la TV.
LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO ANTE EL RECLAMO DE CAMILA DE GRAN HERMANO 2022 POR LA FALTA DE ARTISTAS
“¡Cualquiera! ¡Uy, pensé que iba a venir un artista, Santi!”, exclamó Camila, lo que hizo que el conductor le pidiera que repita lo que dijo. “¡Que pensé que iba a venir, no sé, Lali!”, dijo Camila, haciéndole caso.
“Escuchame una cosa, pará, pará, pará. Más respeto con este programa que esta gente entró antes que vos, Camila. Es Martina, segunda eliminada”, le dijo Del Moro con un tono bastante hostil. “Es que pensé que… Porque yo estoy esperando mucho a un artista que nos cante, y nada, pensé que iba a venir…”, se lamentó Camila.
“Muchos artistas han llamado a través de sus mánager, no quiero dar nombres, pero Gran Hermano considera que todavía no es momento para que ingrese un artista. No sabemos si lo va a considerar en esta edición u otra. Puede entrar alguien o no, todavía faltan unos días así que las sorpresas siguen”, cerró el conductor, dando paso a otro mensaje.