Carola, la mamá de Marcos Ginocchio, llevó a Morita por primera vez a la peluquería. Las fotos del nuevo look de la perrita se viralizaron y en las redes celebraron cómo quedó la mascota que El Primo adoptó en Gran Hermano 2022, donde se consagró ganador.
“¡¡Bienvenida Morita!! Gracias @moraizcaro por confiarme la estética de tan adorable ser. En conjunto vamos a hacer un hermoso trabajo para la más consentida del país”, escribieron en la cuenta de la peluquería. Y mostraron fotos del antes y después de la perra.
“Es la perrita más querida de la Argentina”, “Lástima que a Caramelo no lo tratan igual en Buenos Aires” escribieron algunos usuarios.
MARCOS GINOCCHIO SALUDÓ A SU PAPÁ POR SU CUMPLEAÑOS
“Sesenta años para mi compañero de vida. Gracias por estar siempre”, escribió Marcos sobre el clip que subió a sus stories, en referencia al gran acompañamiento que siempre tuvo por parte de su papá.
Los papás de Marcos se separaron cuando el joven tenía solo 12 años, y no fue esa la única experiencia que sufrió el ganador del reality, ya que muy pronto comenzaron a partir sus hermanos Valentina y José a estudiar en el exterior del país.
José, que se desempeñaba como subsecretario de Limpieza urbana en la Municipalidad de la Ciudad de Salta, se postuló en marzo como candidato a concejal por el Frente Unidos por Salta.