Su “lengua karateca” hace temblar a los participantes del Bailando, a la farándula de nuestro país y, ahora, Moria Casán atacó con filosísimas palabras a la Selección Argentina. “No es porque sea exitista o algo parecido, pero me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten las camiseta. Y, realmente, no tienen por qué sentirla”, lanzó, desde una nota en el diario Crónica.
"Son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar más como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo".
“Amén de todo que ahora son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar más como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Ganan 100 mil dólares por segundo. No me interesa la vida del futbolista, no me interesa el fútbol. Antes era un deporte y ahora es un negocio obsceno donde la gente siempre fue a hacer catarsis social a la cancha”, aseguró, picantísima. “Ahora, la catarsis se convierte en muerte. Hay barras bravas que no se pueden erradicar y la violencia, por consiguiente, tampoco. Hace rato que dejó de ser un deporte. Amén que nunca me interesó y amén que cuando hay un partido te jode el teatro, te jode la tele, porque es el lugar donde la gente va a putear su vida”, analizó.
"A Messi este país no le dio una oportunidad,se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá".
“Ahora los jugadores son los nuevos divos. Ganan más que los actores de Hollywood y esto, atención, no es envidia ni nada que se le parezca. Pero, no sienten la camiseta ni la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá”, afirmó la capocómica, con su verborragia natural. Y ni siquiera Lionel Messi se salvó: “En su caso, puntualmente, este país no le dio una oportunidad, la oportunidad se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá”.
"Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más".
Como si se tratara de un conflicto en la pista de ShowMatch, con algún famoso, Moria fue implacable: “Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más. Y, antes de irse, que les hagan fotos con minitas en bolas. Reitero, no me interesa la Selección, no me interesa Sampaoli”, marcó. “El único mundial que viví con alegría fue el de Menotti. Aquel partido contra Perú lo viví con emoción ya que fue el primer grito de libertad en pleno Proceso. Después, me chupa un huevo el fútbol, todos los campeonatos y todo lo que hay alrededor de esto”, finalizó Moria Casán. ¡Terrible!