En sus roles de conductora y panelista, Yanina Latorre hace gala de su libertad a la hora de hablar de la farándula vernácula, y por eso no escatimó palabras a la hora de referirse a Moria Casán como “jubilada”, lo que desencadenó la ira de La One.
“Esta guerra tiene un trasfondo. Todo empezó cuando Yanina Latorre en LAM dijo que Tinelli y compañía, es decir el Bailando, la jubilaron, y esa palabra fue terrible para Moria teniendo en cuenta su trayectoria”, explicó Gustavo Méndez en Implacables.
Fue precisamente en ese ciclo donde mostraron lo que Moria opinó sobre las definiciones de Latorre, a la que trató de maleducada y misógina, haciendo uso de su conocida “lengua karateka”.
MORIA CASÁN LE CONTSTÓ FUERTE A YANINA LATORRE, QUE LA TRATÓ DE “JUBILADA”
"Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini...”, dijo Moria, haciendo cargo a Yanina de atacarla más por cuestiones políticas, que por algo referido a su carrera.
“Yo no tengo ideología, mi amor, yo soy Casanística. Nunca dependí de nadie y no soy 'señora de...' ni 'nadie de...' como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y me deje de joder", dijo Mori, ironizando sobre el uso del apellido de casada de Yanina Arruza.
“A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que, si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada, ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no está bien de… (señala la cabeza). Es una grosera", cerró Moria Casán.