El tremendo cruce de Karina la Princesita con la coach Natalia Cociuffo, en Cantando 2020, llevó a que la jurado decida marcar un personal límite y les puso un 1 a Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, generando descontento en los participantes y en algunos miembros del jurado.
Oscar Mediavilla no lo vio con buenos ojos y les puso un 10, para nivelar la balanza. Fue entonces que la cantante de cumbia y el productor musical volvieron a tensar su vínculo, al punto de protagonizar un fuerte cara a cara el lunes 2.
Tras sostener que no encuentra empatía, respaldo ni compañerismo con sus compañeros de jurado, Moria Casán aclaró los tantos en el Cantando. Y reveló el cómplice gesto que tiene con Karina, cuando da su devolución.
"Yo creo que a Karina siempre la recibí bien y cada vez que ella hace una devolución, ¿sabés lo que hacemos, Ángel? Nos guiñamos un ojo".
"Yo creo que a Karina siempre la recibí bien y cada vez que ella hace una devolución, ¿sabés lo que hacemos, Ángel? Nos guiñamos un ojo", dijo la One, mirando a su colega, quien a la distancia respondió: "Sí, es verdad".
Redondeando su postura y tras dejar en claro que no le hacen pagar derecho de piso a Karina la Princesita por ser su debut en el jurado, Moria Casán agregó: “Lejos estoy de odiar a Karina, me parece que es una revelación por su lenguaje. Adoro la gente que habla bien. Puedo tener diferencias con ella, pero no se las voy a demostrar y creo que con lo que más nos hemos divertido es con la señora”.