El look que eligió Lali Espósito para lucirse en la entrega de los Premios Gardel, sigue dando que hablar. La cantante optó por llevar un vestido negro con pronunciado escote y un llamativo accesorio: una peluca de cadenas de metal de 70 metros que brillaba en su cabeza.
Entre la diversidad de opiniones, Lali fue acusada de plagiar a Jennifer López, quien en la última Met Gala lució algo similar. Fue por eso que la diseñadora de la artista aclaró los tantos: "Se viene usando desde hace varios años. Cher, Whitney, creo que Rihanna, Kardashian, JLo... Es parte de la cultura pop. Lali lo adaptó a la estética de su disco que está basado en cadenas".
"¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA, que fué en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars".
Pero la polémica no quedó ahí. Moria Casán también dijo lo suyo a través de una foto que compartió en Instagram con una postal en la que se la ve con un accesorio parecido al de la ídola pop: "¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA, que fué en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits".
"#SeanCreativos o, en todo caso, digan tipo lo que ya se usa del '20 #VayainasEmpoderadas", cerró la conductora de Incorrectas, sin filtro.