Los roces entre Jorge Rial y Ángel de Brito terminaron en un cruce directo y Moria Casán terminó involucrándose en el conflicto. Todo comenzó cuando el conductor de Intrusos se adjudicó en Twitter meter “más primicias del espectáculo por acá que diez programas al aire” y el animador de Los Ángeles de la Mañana salió con todo diciendo que no se daba “por aludido, porque soy el que tiene más primicias”.
"Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk. Los productores Ana Laura y Julián son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece".
Desde su cuenta de la red social, Ángel arrobó a distintos conductores que hacen espectáculos como José María Listorti o Marcelo Polino y también a Moria, la reemplazante de Jorge en Intrusos durante su licencia: "Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk”, lanzó la diva, a pura ironía antes de mencionar a dos productores del ciclo de América. “Ana Laura y Julián son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece”, finalizó, picante.
La tensa relación entre Moria y Rial comenzó después que se viralizó un audio de la capocómica en el que hablaba de Intrusos y de su conductor. Por su parte, Jorge aseguró que “el público y los anunciantes” pedían por su regreso al ciclo y a una twittera que le escribió para decirle que a su mamá no le gustaba el programa conducido por Moria le escribió un suspicaz “una genia tu madre, decile eso".