Todo empezó cuando a la órbita de Moria Casán (73) llegó una entrevista en la que Aníbal Pachano (64) comentaba en el programa radial El show del espectáculo detalles del actual BAR del Bailando. En la charla, el coreógrafo deslizaba que Moria no había sido contratada en esta oportunidad por LaFlia porque "la empresa decide lo que le conviene como estrategia". "No la extraño. El jurado está conformado de otra manera, como cuando yo no estuve", dijo Pachano.
Estas palabras encendieron la mecha de la conductora de Incorrectas que, rápida de reflejos, afinó su lengua y comenzó a lanzar munición gruesa contra su excompañero, con una catarata de mensajes bien al estilo Moria en los que lo fulminó, describiéndolo como "hombrecillo", "misógino" y "mentiroso serial". ¡No se salvó ni su icónica galera!

"¡Wuau! No voy a poder dormir, un hombrecillo que eyecté del Bailando por misógino y mentiroso serial que anda por la vida maquillado como una puerta, con una galera absurda y hablando de él en tercera persona, no califica para que conteste", arrancó Casán en Twitter.
Pero la cosa no iba a quedar ahí, porque la diva siguió, afilada: "Pero igual le digo que el que migajeó para estar ahí y creer que por dos horas tiene poder para bullinear, me han dicho porque no lo he visto, sobre todo a mujeres".

Y le puso los puntos en relación a su vínculo con la productora de Marcelo Tinelli, diciendo que no sólo LaFlia la había querido contratar, sino que ella había inagurado las nuevas oficinas del conductor "poniendo sus lolas en el escritorio para bendecirlas". "¡¡¡Fui yo!!! Agradecí y obviamente me quedé con Incorrectas, donde cuando estuviste te dimos un gran vayainazo", agregó.
Finalmente, para cerrar su hilo, Moria le dejó a Pachano un "consejito": "Sugerencia: colgate de otra y cambiá de galera, que te está haciendo merde la media neurona que te queda y hace eco. Bye y colgate de algún cuatro de copas que esté a tu nivel y 'don't worry, be happy' (no te preocupes, sé feliz)".
