A menos de dos meses de desembarcar en la pantalla de América con Incorrectas, Moria Casán le dijo adiós a Julieta Prandi, una de las integrantes de su numeroso y variado panel, integrado por Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Carolina Losada y Julieta Kemble.
"¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa".
"Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi. Te amamos, Juli. Te queremos. ¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica. Pero Julieta se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa. Una gran compañera. Se fue a emprender una nueva cosa. Pone una agencia (de modelos) en Madrid, tiene que viajar mucho y no quiere faltar al programa", dijo la conductora, en el comienzo del envío, quitándole la carga negativa al tema. Y agregó: "Julieta está feliz, dice que lo pasó maravilloso. Es una gran compañera, súper respetuosa y una belleza de mujer. Nosotras nos llevamos divino, ¿no chicas?", comentó Moria, recibiendo la complicidad de sus panelistas.
Desde la casa, Prandi no sólo vio el programa, sino que remarcó que su partida de América fue por un tema personal y en excelentes condiciones con sus colegas. "Viéndolas, mis amadas @IncorrectasOk. Gracias @Moria_Casan por tus palabras. Las amo y las voy a extrañar mucho. A brillar mis amores", escribió en Twitter, junto a un video "La One" tocando el tema en Incorrectas.