Mientras Rubén Mühlberger y su centro médico siguen siendo investigado, luego de sus polémicas declaraciones acerca de que tenía la “cura” para el Covid-19, en Confrontados difundieron charlas telefónicas de él con su secretaria hablando en malos términos sobre Moria Casán, una de sus pacientes y supuestas amigas.
Los audios pertenecen a 2015, cuando la conductora había quedado presa en Paraguay; luego de que la diva se peleara con el médico y antes de que lograran recomponer su relación los últimos años.
“Ya que puso eso, el ort... se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort... ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”, fue una de sus frases más fuertes.
"Eso pasa porque el doctor estaba o está enamorado de su obra, ¡yo!, y le agarró ataque de celos... Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doctor, las cosas que hace el amor... Me impresiona mi fama, como enamoro".
¿Cómo reaccionó Moria? Replicó en Instagram la nota de Ciudad que informa sobre la polémica conversación de Mühlberger con su secretaria y, lejos de responderle con agravios, aseguró que él está "enamorado" de ella y que actuó de esa manera por "celos".
"Ja, el level de la orto... molecularidad. Eso pasa porque el doctor estaba o está enamorado de su obra, ¡yo!, y le agarró ataque de celos... Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doctor, las cosas que hace el amor... Me impresiona mi fama, cómo enamoro", escribió, siempre súper segura de sí misma.