Moria Casán (76) nació para sorprender a sus fans, y también a aquellos que no lo son; y como se debe a su público la One siempre es noticia, como en esta ocasión en la que le envió a Pampito un video cocinando huevos revueltos en bikini.
La diva, que suele mostrarse muy desinhibida en sus redes sociales, apareció recientemente a cara lavada, sin maquillaje ni filtros, y en alguna ocasión se la pudo ver haciendo topless en la pileta de su casa, en la playa o en balcón de un exclusivísimo hotel de Mar del Plata.
Sin embargo, Moria es una máquina de generar expectativas y temas para que la prensa hable de ella, y esta semana se dedicó a pleno a brindar entrevistas a raíz del estreno de una nueva temporada de Brujas, la obra que protagoniza hace más de 30 años en diversas temporadas.
MORIA CASÁN SORPRENDIÓ CON UN DIVERTIDO VIDEO VIRAL COCINANDO EN BIKINI
Pero nada es suficiente para Moria a la hora de promocionar sus eventos, por lo que no solo hizo registrar su nombre como marca para que Fátima Florez no la imite más en sus espectáculos, sino que también selló este nuevo frente con algo más.
Fue Pampito Perelló, flamante panelista de Intrusos, quien mostró el video en su cuenta de Twitter. “Hoy estaba hablando por Whasapp con Moria para Intrusos y el chat termino con este video. La amo”, escribió el también panelista de Mañanísima.
“De lejos” le dice Moria a la amiga que grabó el video en el que se la pudo ver haciendo los huevos en bikini. “Acá la tengo a Moria, diva total. Es una reina, haciendo huevos revueltos. Para los que dicen: ‘Hace de todo’. Sí, hace de todo mi amiga: la cama, huevos revueltos, es completita... Y hoy debuta en Brujas, encima. De no creer”, se escucha decir a la persona que grabó el video.
Más tarde, Moria publicó una story de Instagram con una captura del video y la receta: “En bikini, cocinando huevos revueltos. Paso receta: 3 huevos, los coloco con cuidado en una vasija, le pongo sal y un toque de leche. Lo revuelvo, pongo manteca en un sartén a fuego medio, sigo revolviendo y sacó antes porque se sigue cocinando en el plato”, escribió.