"¡No vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua!", fue la frase que resonó en todos los medios y que eligió Adabel Guerrero para responder las polémicas declaraciones de Moria Casán. Y lejos de dejar el tema en el pasado, la jurado de Cantando 2020 volvió a la carga en vivo.
“¿Vos podés creer que hay ‘gentuza’ que me quiere arrancar la lengua? Entonces es flash lésbico, chupando lengua. Porque de otra manera no me la puede arrancar. Me aconsejaron (hacer la denuncia al INADI) pero me da cosita porque la van a multar”, expresó Moria, en referencia a los dichos de la exparticipante del certamen.
Fue entonces que Ángel de Brito le informó que Adabel no quiso aceptar incorporarse nuevamente al certamen (en el ritmo en trío con Paula Trapani), y la diva retrucó: “Y era lógico. Si me quiere sacar la lengua, le voy a mandar una lengua de vaca en bandeja de plata”.
"A esta chica (por Adabel Guerrero) le hicieron lifting vaginal. Quién sabe le quedó un hilito colgando con una neuronita y está todo acá (se señala las partes íntimas) no resuelto. Tener una ‘pusy’ no resuelta, olvidalo".
“A esta chica le hicieron lifting vaginal. Quién sabe le quedó un hilito colgando con una neuronita y está todo acá (se señala las partes íntimas) no resuelto. Tener una ‘pusy’ no resuelta, olvidalo. Y quiero decir que empiezo dieta mediática. No veo ninguna nota”, cerró la One, sin filtro.