La última performance de Miguel Ángel Rodríguez y su partenaire Lula Rosenthal en Cantando 2020 no convenció para nada a Moria Casán, que cuestionó desde el look elegido hasta la actitud.
¿Qué dijo la One sobre la actuación del actor, a quien le tocó demostrar su talento cantando cumbia? “Un placer como siempre verlos, pero... No me gustó. Y les voy a explicar por qué”, arrancó Mo, ante la sorpresa de Rodríguez que pronto se convirtió en carcajadas.
“Primero, la ropa... Me parece que no tiene nada que ver. Es como la de Locomía, pero que la tiraron en Florencio Varela en una bailanta, y en pedo. Es como una cosa versallesca... Sos como un papá separado, los anteojos… ¡Vos das muy papá separado!”, siguió.
“Primero la ropa, me parece que no tiene nada que ver. Es como una cosa versallesca… y los anteojos.... ¡das muy papá separado!".
Y dijo más: “A mí me encanta él, es un gran animador, actor e intérprete. Pero estás siendo demasiado generoso con tu compañera, esto es la televisión y después viene una publicidad de papel higiénico, así que acá no hay corazón ni sentimientos”.
"Estás siendo demasiado generoso con tu compañera; esto es la televisión y después viene una publicidad de papel higiénico, así que acá no hay corazón ni sentimientos”.
Dicho todo esto, Mo se despachó con su puntaje: un cinco que Miguel Ángel festejó como en la cancha.