En un momento social y cultural en el que la mujer se empoderó y alzó la bandera del feminismo en la Argentina, Marcela Tauro hizo un análisis sobre las críticas que están recibiendo Florencia Peña, por confesar que practica el "poliamor", y Eliana Mendoza, la joven salteña que tuvo un romance con Ramiro Ponce de León, sin imaginar que le daría el pie exacto a Moria Casán para que lance una durísima opinión sobre "la tercera en discordia".
"Acá estoy atacando a una mujer que me da asco. Hago mi mea culpa. Además, yo no tengo sororidad con ella porque soy hermafrodita", expresó Moria contra Eliana.
La panelista de Intrusos dijo: "Este debate me lleva al feminismo y a todas las cosas que tuve que aprender, y ahora digo ‘¿en dónde me las meto?’. Lo que escuché es todo en contra de las mujeres. No sé si acá hay un culpable, pero hay un responsable y las chicas hacen lo que pueden... Y siempre atacamos a las mujeres".
Tras escuchar a su compañera, y haciendo gala de su lengua karateca, Moria disparó: "Yo acá estoy atacando a una mujer que me da asco. Hago mi mea culpa. Además, no tengo sororidad con ella porque soy hermafrodita", expresó sin filtro, sin disimular su falta de empatía con la mujer salteña.
Minutos previos, tras escuchar el audio de Eliana Mendoza cuestionando el modo de amar de Ponce de León y Peña, Casán ya le había dado su primer palito: "Eso está guionado. Decirle patético a alguien, ya es patético de parte de ella", expresó, haciendo caras de repugnancia.
Mirá el video.