Moria Casán le dedicó un dulce mensaje a su hija, Sofía Gala, y se refirió con ternura al padre de la actriz, su expareja Mario Castiglione, quien falleció en el 2000.
Es que a Sofi la nominaron como Mejor Actriz Protagónica por dos películas, Cadáver Exquisito y Natalia Natalia. Entonces, su madre se mostró orgullosa de que honre su apellido Castiglione.
"Qué orgullo, hija mía, en esta época de #QUALUNQUISMO que se reconozca, nomine y premien tu talento, exploto de felicidad y me da mucha alegría que honres el apellido de tu padre, el cual resignificás en todo lo que emprendés. Te admiro, respeto y amo ser la mamá de SOFIA GALA CASTIGLIONE".
"Qué orgullo, hija mía, en esta época de #QUALUNQUISMO que se reconozca, nomine y premien tu talento, exploto de felicidad y me da mucha alegría que honres el apellido de tu padre, el cual resignificás en todo lo que emprendés. Te admiro, respeto y amo ser la mamá de SOFIA GALA CASTIGLIONE", expresó en Twitter, muy dulce con Sofi y Mario.
CARMEN BARBIERI Y MORIA CASÁN DESPIDIERON A LA TARDE DEL 9 CON MUCHO CARIÑO
“Los quiero a todos porque son un lindo elenco, un equipo hermoso. Gracias por haber hecho este ciclo tan lindo. Los voy a extrañar un montón porque los veo en camisón y sin maquillaje y disfruto. Yo amo la tele y verlos hacer esto… Se les cierra un camino, pero se abre otro”, vaticinó Carmen.
“Yo sé que se van a emocionar, abrazar y llorar, pero es un ‘hasta luego’”, anticipó Barbieri, que aseguró que “la grieta” entre ambos programas es en broma. “Yo estoy feliz”, dijo, por su parte, Pía, que consideró que la experiencia de conducir La Tarde fue “espectacular”, instantes antes de que Moria Casán saliera también por comunicación telefónica.
“Yo sé que se van a emocionar, abrazar y llorar, pero es un ‘hasta luego’”.
“Yo considero que es un disparate que se vayan”, protestó La One. “¿Paaaaar favar! ¿Cómo se van a ir? Tienen que quedarse. Son una diversión, gente amena, profesionales… Bueno, las reglas de la TV. Chicos, la tele es un electrodoméstico, y nos licúan, nos sacan, nos ponen, y de eso se trata la vida”, reflexionó Moria.
“Eso será para mejorar lo que viene, seguramente. Han tenido una experiencia hermosa todos, les deseo lo mejor para todos siempre, y que nunca decaigan, no permitan que nadie les quite la emoción de trabajar en esto ni la alegría”.