En la noche del miércoles, Jorge Rial sorprendió a todos al confirmar que se toma una licencia de la conducción de Intrusos por “al menos 3 o 4 meses”.
El conductor del histórico programa de espectáculos de América volvió de sus vacaciones y ya en la mañana del jueves escribió en Twitter: “Sí, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar, construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver”, comenzó Rial, en su mensaje. “En 18 años nunca paré y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. ¡Gracias por estar!”.
Moria Casán, quien reemplazó a Jorge al frente de Intrusos durante sus vacaciones, arrancó la emisión del jueves haciendo referencia a la decisión del periodista: “Me están viendo tan seguido porque ya se oficializó que el señor, dueño de este programa, se va a tomar unos meses de licencia. No sé el tiempo, él lo sabrá”.
"Mientras tanto, no sé por cuánto tiempo, el directorio me pidió si puedo seguir, si puedo bancar los dos programas. Yo banco los dos programas, tengo cultura del trabajo, estoy muy relajada y me siento muy feliz"
La diva, que también conduce Incorrectas por el mismo canal, contó que seguirá al frente del ciclo por el momento: “Mientras tanto, no sé por cuánto tiempo, el directorio me pidió si puedo seguir, si puedo bancar los dos programas. Yo banco los dos programas, tengo cultura del trabajo, estoy muy relajada y me siento muy feliz con mis compañeros. Les quiero decir que soy una Incorrecta, casi convertida en una Intrusa”.
“Estoy siempre lista. Acá estamos para apoyar al canal. Estamos cuidando este lugar mágico, que lidera y es una columna vertebral para América. Para mí es un honor. Hay que rendir honor al trabajo y a lo que me da este canal”, cerró Casán, ante de recibir el aplauso de todo el equipo de Intrusos.