Parecía ser un programa como cualquier otro con Juana Repetto como invitada. Sin embargo, en medio de la charla, Moria Casán decidió utilizar unos minutos de su programa para dar a conocer una noticia vinculada a Sofía Gala, su hija.
"Ayer me quedé a dormir en la casa de Sofía porque algunas veces tiene filmación, otras veces fallan las niñeras y cuando puedo me quedo dormir para venir a hacer mi programa al otro día. Me quedé con los chicos, divinos. Y quería decir que también me quedé porque hace dos meses que se acaba de divorciar, de separar de Julián Della Paolera, el papá de su hijo Dante (5)", reveló la conductora en Incorrectas.
"Me da para decirlo ahora porque lo sé. No sé si llamarlo un fracaso, es una nueva experiencia que no resultó. Ya se separó de Diego Tuñón, el papá de su hija Helena (10), ahora se separa del papá de Dante. Es una situación que no es fácil. No es fácil para nadie transitar un duelo y una elaboración de una separación", agregó.
"Hace dos meses que Sofía Gala se acaba de divorciar, de separar de Julián Della Paolera, el papá de su hijo Dante".
Luego, dio más detalles de cómo la actriz vive este momento: "Ellos ya habían estado separados antes unos meses y volvieron. Y ahora ya hace dos meses que están separados. Obviamente, ella está teniendo una especie de tsunami emocional, prepara sus cosas, hace sus cosas y le cuesta trabajo encuadrarse en esta nueva vida sola con los chicos. Y a él también".
"Están viviendo separados. Por ahora tienen una buena relación, tratamos de que se respeten y de que esten bien. Quería darles esta noticia, que salga de mí en mi programa porque los quiero a ustedes y sé que ustedes me quieren a mí, a mi familia y que siguen mi carrera desde hace tanto tiempo", añadió sobre el vínculo que tiene la expareja.
Indagada por si su hija estaba al tanto de que iba a dar a conocer esta primicia, Moria remarcó: "Me parece que sí. En ese sentido sabe que yo no me meto nunca en cosas de ella". Además, se mostró orgullosa de Sofía y detalló: "El 3 de diciembre mi hija cumplió cinco que años que está absoltamente limpia. Si me estás escuchando Julián Della Paolera, te mando un beso, los quiero mucho y les agradezco que me hayan dado a Dante. Así como también le agradezco a Tuñón que me haya dado a Helenita"
"Sofía está teniendo una especie de tsunami emocional, prepara sus cosas, hace sus cosas y le cuesta trabajo encuadrarse en esta nueva vida sola con los chicos. Y a él también".
"El 3 de diciembre de 2014 nace Dante. Estábamos todo un grupo, las Griegas (Vicky y Stefi Xipolitakis), Fito Páez, los padrinos, los amigos. Y le fuimos a dar un beso a la panza... a los 20 minutos nació su hijo. Y a la hora exacta de nacer, vino un señor y me entregó la medalla de oro porque ese mismo día se cumplía un año que Sofía estaba limpia. Así que imaginate lo que Dante trajo, la limpieza de su mamá. Hace cinco años que está limpia. La pareja no resultó, eso nada más", cerró la diva.