A fines de noviembre pasado y a poco de volver de sus vacaciones de Uruguay, Moria Casán había enfrentado los rumores de romance con Humberto Poidomani donde reconoció que mantienen "un romance cerebral". Pero ahora, la conductora de Incorrectas y el empresario habrían ido por más… ¿y se comprometieron?
Todo comenzó cuando la diva, que se encuentra de vacaciones en Europa, compartió en Instagram una sugerente foto que muestra su mano y la de Humberto con el mismo anillo (imagen que también subió Poidomani a las redes): "Juego de manos, juego de villanos #Próximamente", escribió Moria con un emoji de un fueguito entre signos de pregunta.
En su momento, la presentadora había dado detalles de esta incipiente historia: "¿Si ya hubo intimidad? Sí, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Lo nuestro es sensorial. Nos vimos y a los cuatro días se fue, ahora está en Miami. Le mando un beso", había confesado, semanas atrás, al aire.
Por último, al ver que en el graph nombraban al artista como su chongo, Moria cerró: "Ya fue la época del chongo. Este señor, es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán".
¿Se viene el casamiento?
Foto: Captura de Instagram Stories.