A esta altura de Cantando 2020 (eltrece), a los participantes ganar o no ya no les da lo mismo; mínimo, quieren llegar a la final.
Sin embargo, solo una pareja logrará levantar el tan ansiado trofeo y consagrarse como la mejor del certamen en un año tan particular.
Siempre atenta a lo que sucede en el show, Moria Casán percibió que la pareja que conforman Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, tiene todos los componentes para ganar el certamen. De hecho, en su última devolución se los marcó.
"Es un placer verlas. Son de las parejas que yo veo posibles para llegar a la final. Están con un fuego escénico y estamos descubriendo a ambas. Van directo, arrasando, porque hay tanta verdad en ustedes que realmente traspasan la pantalla. Además, me gusta cómo cantan e interpretan".
"Es un placer verlas. Son de las parejas que yo veo posibles para llegar a la final. Están con un fuego escénico y estamos descubriendo a ambas. Van directo, arrasando, porque hay tanta verdad en ustedes que realmente traspasan la pantalla. Además, me gusta cómo cantan e interpretan", las elogió la jurado antes de ponerles el voto secreto que, seguramente, será excelente.
¿A la final?