El fin de semana se produjo un incendio en el Hotel Orfeo de Alto Verde, Córdoba, que según los responsables del establecimiento habría sido causado por Morena Rial y unas amigas a raíz de “un ritual religioso”, aunque la joven niega haber tenido algo que ver con el accidente.
En el hecho tomó cartas la Policía local y Andrea Taboada leyó al aire en LAM la denuncia policial en la que se relata que el siniestro se produjo a raíz de que una cortina de baño se incendió con una vela durante lo que las angelitas relataron como “un ritual satánico”.
De acuerdo al documento que leyó Taboada, el incendio se habría ocasionado mientras las tres mujeres se encontraban en la habitación en una situación no esclarecida hasta el momento. “Probablemente por la cercanía de una vela próxima al sector del jacuzzi. La vela toca la cortina y comienza el fuego”, explicó la panelista.
ASEGURAN QUE MORENA RIAL HABRÍA PARTICIPADO DE UN RITUAL SATÁNICO ANTES DEL INCENDIO EN EL HOTEL
“El fuego fue extinguido por las tres señoritas. A posteriori, realizaron disturbios, lo cual causó molestia entre los huéspedes, por lo que fueron alojadas en otras habitaciones en donde utilizaron una imagen de San La Muerte y otros elementos con los que habrían realizado un ritual religioso”, agregó Andrea.
“Ante esta situación, personal de la administración del establecimiento les solicitó que se retiren, a lo que, en primera instancia dijeron ‘no nos vamos nada’. Las entrevistaron y finalmente llega la policía y se van”, cerró la panelista, que dijo que la gente del hotel no quiere hablar ya que el asunto está en “manos de su enorme equipo de abogados”.
A todo esto, Estefi Berardi agregó un detalle sobre la salida de Morena, que negó haber estado en el hotel “entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche” tal como aseguró en A la tarde. “Hablé con una de las chicas que trabaja en el hotel y me dijo que Morena salió en su auto cuando llegaron los seis patrulleros. Salió en su Chevrolet con los vidrios bajos y la música a todo volumen”, dijo la panelista, que agregó que “casi chocó dos veces” ante la prisa tras ver a la Policía.