Son meses intensos para Morena Rial: la hija de Jorge Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco (4 meses), en medio de graves acusaciones de violencia de género y se muestra inseparable de Enrique Sánchez, otro joven futbolista cordobés.
Morena y Enrique comparten su día a día en las redes e incluso se tatuaron una misma corona: “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, le dijo Sánchez a la revista Pronto.
"¿Estás de novia?", le preguntaron y Morena, contra todos los pronósticos, respondió: "No, ¡estoy sola!", despistando a sus followers.
Además, los jóvenes compartieron un fin de semana juntos en Córdoba y ella también se tatuó parte de la letra de una canción que él le suele dedicar.
Pero cuando la relación entre More y Enrique parecía un hecho a raíz de todas estas demostraciones, la joven respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre su situación sentimental.
“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, contra todos los pronósticos, respondió: “No, ¡estoy sola!”, despistando a sus followers.