Después de varios días de especulaciones, nacidas a partir de distintos posteos suyos, había sorprendido la declaración que Morena Rial (19) le dio a la revista Caras: “Es cierto, estoy esperando un bebé”, fue la frase que reprodujo el medio, confirmando una supuesta dulce espera de Facundo Ambrosioni (19). Sin embargo, minutos después de que se diera a conocer la noticia, ella misma salió a desmentir todo.
"¡No estoy embarazada! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí, donde puse que lo esperábamos a Facu, con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!".
“¡No estoy embarazada!”, escribió en un posteo de Instagram Stories, tras poner fotos de un cachorro junto a la leyenda “yo no tengo la culpa, mami”.
“Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí, donde puse que lo esperábamos a Facu, con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!”, se justificó, en alusión a uno de sus posteos dirigido a su novio en el que aseguraba, en plural, “te esperamos en casa”. "Y dejen de hablar pelotudeces”, cerró, desafiante, sin explicar el porqué de su declaración a Caras.
Por su parte, el futbolista también desmintió la versión con humor: “Dolce, el culpable de todo”, puso, con una foto con su pareja y la mascota.
Fotos: Instagram Stories