Cumplido los tres meses de gestación y con la felicidad a flor de piel, Morena Rial (19) confirmó que espera un hijo junto a Facundo Ambrosioni (19), luego de que los rumores de dulce espera se instalaran fuertemente en el medio.
"Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas".
Transitando esta nueva etapa de su vida distanciada de su padre, Jorge Rial, la joven le contó a la revista Gente cómo se enteró que está esperando un bebé: "Después de festejar el cumpleaños de Facundo (9 de agosto), empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Como seguía molesta, me hice un Evatest y enseguida me dio positivo. En ese momento no lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad, donde nos confirmaron el embarazo".
"Después de festejar el cumpleaños de Facundo (9 de agosto), empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Como seguía molesta, me hice un Evatest y enseguida me dio positivo".
De novios hace siete meses, y tras superar un breve impasse, Morena respondió si su hijo fue buscado: "Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas".
Fotos: revista Gente.