Con firmeza y seguridad, Morena Rial (20) no solo dio por terminada su relación de pareja con Facundo Ambrosioni (19), futbolista de Temperley con quien tiene un hijo, Francesco Benicio (3 meses). También enfrentó la situación mediáticamente con declaraciones muy fuertes.
"Facundo me fue infiel. Le descubrí mensajes… Ya no estoy enamorada. Me da asco", aseguró en Los Ángeles de la Mañana, sin titubeos.
"Mi papá me dijo que no me preocupe, que me quede tranquila, que él me va a ayudar en todo lo que necesite. Él me contiene".
Luego fue abordada por el notero de Pamela a la Tarde y ahondó sobre la ruptura: "Ahora me siento alivia, pero decepcionada, totalmente. Esto viene desde el principio de la relación, pero llegué hasta acá porque lo quería y me enteré hace una semana que me cagaba. Él me dijo que se confundió, pero no le creo nada, teniendo un hijo”.
Asimilando la nueva situación personal, Morena contó qué le dijo su papá Jorge Rial, tras la separación: "Me dijo que no me preocupe, que él me va a ayudar".
Minutos después, Morena le dio una nota telefónica a Pamela David en donde amplió su testimonio y remarcó la positiva reacción de su padre, tras enterarse que se separó: “Mi papá me dijo que me quede tranquila, que me iba a ayudar en lo que necesite. Me contienen él y mis amigos”. En ese marco, aseguró que Ambrosioni no mantenía su hogar: “Facundo consiguió trabajo hace cinco meses gracias a mi papá. Que no se haga el vivo, porque mi papá paga el alquiler, la chica que me ayuda con Francesco, el súper. Mi papá paga todo, y él se gastaba la plata en joda, parece. A Francesco no le va a faltar nada porque está mi papá”.