Ya no es una nena. El martes 7, Morena Rial celebró sus 18 años junto a sus seres queridos en la ciudad de Córdoba, donde arribó Jorge Rial junto a su otra hija, Rocío, para compartir el día especial con la cumpleañera y su novio, Martín Casar (21).
Con un look súper renovado, pelo rubio casi platinado y un jugado make up de labios violetas, la hija del conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de su feliz presente: "Estoy muy contenta. El cumpleaños lo festejé en Córdoba porque tengo a todos mis amigos acá, y vinieron mis mejores amigas de Buenos Aires. También vino mi papá, mi hermana y mi padrino (Guillermo Marín). Martín me regaló un oso. El regalo de papá es sorpresa, pero no necesito regalos", dijo Morena, en medio del festejo.
"Con Martín nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito".
Luego, en complicidad con su novio, contó cómo se conocieron: "Nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito".
En la misma línea, la adolescente se refirió a las fotos íntimas que subió a la red social junto al futbolista y reveló la reacción de Jorge tras la publicación: "Mi papá no me dijo nada, y no me tiene porqué decir nada. Tampoco son fotos en bolas. A mí no me importa lo que opine la gente. Es mi vida y subo lo que quiero".
Sin embargo, la perlita de la noche fue la cara que puso Jorge al ver cómo su hija se besaba apasionadamente con Martín a centímetros suyos: al ver la escena romántica, Rial hizo un gesto gracioso y se fue del sillón que compartían para darle mayor "intimidad" a los tortolitos. ¡Papá súper canchero!