Morena Rial (19) cursa el último trimestre de su embarazo. La hija de Jorge Rial espera la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, para el próximo 2 de abril. Fiel usuaria de las redes sociales, la joven contó intimidades de la difícil relación con su padre y explicó por qué probablemente no asista a su casamiento con Romina Pereiro, el 20 de abril.
“No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró en su cuenta de Instagram, en la que respondió numerosas preguntas de sus seguidores.
A Morena le consultaron cómo estaba el vínculo con el conductor de Intrusos, luego de las mediáticas peleas que mantuvieron. Y fue implacable: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos”.
Luego, la futura madre contestó si dejaba que Rial la acompañara durante su embarazo. “Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes”, respondió Morena, quien marcó una diferencia con los padres de Ambrosioni. “Mis suegros son un amor. Por suerte, con ellos dos me llevo genial”, completó.