Después de haberse peleado en un live de Instagram, Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron. Ni bien confirmaron la ruptura, comenzaron a lanzarse fuertes indirectas a través de diversas redes sociales.
En medio del conflicto, la hija de Jorge Rial sorprendió mostrándose muy triste a través de sus historias de Instagram: llorando y desvelada, de madrugada.
Después de haberse mostrado muy angustiada a las 03.05 AM, la joven compartió un mensaje de autoayuda para darse a sí misma la fortaleza que necesita en este delicado momento.
"Levántate, reiníciate, recréate. Nada es permanente, no estás estancado. Puedes elegir cosas nuevas y pensar cosas buenas. Puedes aprender algo nuevo y crear nuevos hábitos. Comienza hoy, comienza con fuerza, no mires atrás. Se puede", expresa la imagen.
Y por último, compartió otra que muestra a una mujer mirándose al espejo y se mostró de acuedo con el texto, acompañándolo con emojis de corazones y aplausos. “No estás para que te engañen, para que te mientan, ni para que te quieran a medias. No estás para ser la segunda opción de nadie. ¡Eres valiosa y maravillosa, mujer!”, sentenció.
Cuando le preguntaron si estaba bien, respondió que sí y agradeció la preocupación de sus seguidores.