A 24 horas de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) visitó Los Ángeles de la Mañana para dar detalles de la conflictiva ruptura con el padre de su hijo, Francesco Benicio, de tres meses. “Me fue infiel. Le descubrí mensajes… Ya no no estoy enamorada. Me da asco”, aseguró, sin titubeos.
"No los busqué, pero tuve intenciones. Tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que yo estoy. Claramente debo tener un vida mejor que ellos".
Sin embargo, la charla tocó más de una profunda arista de la vida de la hija de Jorge Rial y Silvia D'Auro. Una de ellas, su deseo de saber quiénes son sus papás biológicos. "¿Buscaste alguna vez a tus papás biológicos?", le preguntó Ángel de Brito. Y ella respondió con contundencia y escudándose en una humorada al final de su declaración: "No, pero tuve intenciones. Tengo miedo de que se quieran aprovechar de la situación en la que yo estoy. Claramente debo tener un vida mejor que ellos. Los quiero buscar, pero no estoy tan segura. Sé que son de Tucumán. Así que si me están viendo (los saluda)".
Actualmente, Morena mantiene una cercana y amorosa relación con Rial, con quien transitó un período de enojo y distancia. Mientras que con Silvia descarta la posibilidad de una reconciliación.