En medio del fuerte enfrentamiento que protagoniza con su padre, Morena Rial generó preocupación por su salud cuando fue internada en el Sanatorio Finochietto debido a una úlcera sangrante.
Jorge Rial explicó desde Intrusos que se estaba acercando a su hija y que ella estaba siendo cuidada: “Está en camino a recuperarse; y yo estoy en camino a recuperarla”, aseguró el conductor.
El miércoles, Ulises Jaitt -que junto a su hermana Natacha se acercaron en el último tiempo a Morena- publicó en Twitter que había sido trasladada a una clínica psiquiátrica.
“@rialjorge internó a @moorerial en la clínica psiquiátrica @InebaSalud de alta complejidad. @moorerial quiere irse. La llevaron dormida del @SFinochietto “, aseguró el hermano de la mediática en la red social.
Además, Ulises difundió un supuesto audio de Morena, en el que ella asegura estar internada en un instituto de neurociencias de Villa Crespo. En la grabación se la escucha decir que no sabe cómo llegó allí y le pide “ayúdenme a salir, denme fuerzas”.