En medio de la explosiva pelea con Jorge Rial, Morena Rial (24) habló públicamente de su madre biológica, Azucena Luna, quien apareció por primera vez en los medios y contó con mucho dolor cómo le entregó su hija a Silvia D’Auro.
En ese contexto, en LAM le preguntaron a Morena por los orígenes de su hermana Rocío (23), y More dio fuertes detalles de la desconocida historia.
MORENA RIAL HABLÓ DE LA DURA HISTORIA DE SU HERMANA ROCÍO
Andrea Taboada: -De tu hermana Rocío mucho no se sabe. ¿Sabés quién era la familia?
Morena Rial: -El otro día fuimos con mi hermana a la Embajada de España a firmar unos papeles. Antes en la partida de nacimiento te ponían los nombres de tus papás. No decía "Rocío” y “Morena". Yo me llamaba Azucena Luna y mi hermana tenía un nombre espantoso también. Pero, esto Naza lo sabe, el por qué yo no busqué antes a mi mamá biológica. Fue porque a Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital.
Nazarena Vélez: -Es verdad.
Morena: -En su momento yo no quise lastimar a Rocío.
Ángel de Brito: -Te daba culpa buscar a tu mamá.
Morena: -No la quise lastimar porque yo levantaba un teléfono e iba a saber de dónde venía, pero mi a mi hermana le iba a costar una vida. Entonces dije "no voy a lastimar a nadie. No la voy a buscar hasta que seamos más grandes".
Ángel: -Yo creo que, a pesar de los desbordes y las bestialidades que a veces decís, la gente puede entender un poco más por qué estás tan enojada, tan dolida. Porque tu vida, con cada cosa que contás...
Morena: -Mi vida fue una mierda.
Ángel: -La verdad que sí. Lamento decírtelo así.
Morena: -No sé qué hago parada, porque mi vida fue una mierda.
Ángel: -Sí, la verdad que sí. Te daba culpa buscar a tu mamá porque a tu hermana la habían abandonado.
"A mí me adoptan desde la panza y a mi hermana la abandonan en la puerta de un hospital. Al año y medio viene a mi casa".
Morena: -A mí me adoptan desde la panza y a mi hermana la abandonan en la puerta de un hospital. Al año y medio viene a mi casa.
Andrea: -¿Cómo llega a tu familia?
Morena: -Un juez lo llamó a mi papá. Le dijo que había una nena, que la habían abandonado en la puerta de un hospital, si quería tener otra hija. Y cayó mi hermana.
Estefi Berardi: -¿Ustedes cuánto se llevan?
Morena: -Ocho meses.
Estefi: -Si ella tenía otro nombre, supongo que alguien la inscribió previamente.
Morena: -Sí, supongo que cuando nacés te inscriben. Pero no la abandonaron con la partida de nacimiento en la puerta del hospital.
Marixa Balli: -¿La abandonaron recién nacida?
Morena: -No sé si recién nacida. Ella llegó al año y medio a mi casa. No sé bien. Yo nunca investigué, nunca pregunté, porque no quería dañarla. Ella es más chica que yo.
Marixa: -¿Y a ella le interesaría saber?
Morena: -No tengo idea. Ni le pregunto. No nos llevamos muy bien. Mi hermana es muy cerrada, no cuenta sus cosas.