Morena Rial fue letal con su hermana Rocío en una entrevista con A la Tarde al lanzar una picantísima frase en la que involucró a su padre, Jorge.
“Nos encontramos con Rocío y dijo ‘Me rompe mucho las pelotas lo que dice Morena’”, le dijo el cronista y la influencer contestó: “Me chupa tres huevos mi hermana”.
“Dice que no importa cuando pidas perdón porque después de esto no hay vuelta atrás”, continuó el movilero y ella retrucó: “Es que para mí tampoco hay vuelta atrás”.
“Dijo que personalmente no se acercaría nunca más a vos”, insistió el periodista y la mamá de Francesco respondió: “Menos yo a ella, ya sabe que nunca tuve feeling”.
“Y que salis a hablar mal de todos solo porque dejaron de pagarte el alquiler y la niñera cuando tu papá pagaba el colegio de tu hijo”, agregó Matías Vázquez.
A lo que Morena lanzó: “Está perfecto, yo sé lo que hago y lo que no, que ella se meta en su vida, le mandamos un beso y que siga siendo el perro de Rial”.
“Todo el mundo sabe que Rial es una persona conflictiva, por la plata baila el mono, las putas y los giles así que mil besitos Rocío”, cerró filosísima la joven.
MORENA RIAL DESCARTÓ LA POSIBILIDAD DE UNA RECONCILIACIÓN CON SU HERMANA Y SU PADRE
Morena Rial descartó la posibilidad de reconciliarse con su hermana, Rocío, y su padre, Jorge, después de la escandalosa pelea.
“Cero reconciliación, yo no tengo ganas de volver a verlos, para mí dejaron de ser familia”, expresó la influencer en diálogo con A la Tarde.