A comienzos de julio, Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de acusaciones de violencia e infidelidad.
Los meses pasaron, Morena y Facundo llegaron a un acuerdo judicial para dejar sin efecto la denuncia por violencia de género que había presentado ella en contra del futbolista apenas se separaron.
Morena: "Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo"
Luego de esa mediación, la hija de Jorge Rial y Ambrosioni comenzaron a dar señales de un acercamiento: ella viajó seguido a La Pampa, donde actualmente Facundo está viviendo porque juega en un club de allí, y ambos volvieron a mostrar la carita de su bebé de seis meses.
En medio de los rumores de una reconciliación, finalmente Morena y Facundo eligieron el Día de la Madre para confirmar que están nuevamente juntos.
Facundo: "Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, ¡siempre voy apostar por mi familia!"
Ella publicó una foto en Instagram junto a él y Francesco, en la que expresó: “Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo” y Ambrosioni le comentó “espero que hayas disfrutado mucho de tu día, los amo”.
Facundo también compartió una postal familiar y escribió: “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, ¡siempre voy apostar por mi familia!”, a lo que ella respondió “los amo”.