La conclusión de Morena Rial respecto de los abandonos que sufrió en su niñez, tanto de sus padres biológicos como los adoptivos, fue lacerante.
"A la única persona que terminan dando en adopción es a mí, y después quiso a todo el mundo", razonó More descarnada sobre su mamá de sangre.
"A la única persona que terminan dando en adopción es a mí, y después quiso a todo el mundo".
Es que la hija mayor de Jorge Rial había reflexionado sobre su madre biológica, quien intentó revincularse con ella: "La señora me tiene a mí, adopta a otra piba, y a los cinco años tiene otro bebé más. ¿Cómo es entonces? No aprendimos nada".
"A la única persona que terminan dando en adopción es a mí, y después quiso a todo el mundo", razonó More descarnada sobre su mamá de sangre.
"Ahora es tarde para arrepentimientos. Quiero que logren entender lo que digo. Hubiera ahorrado seis años y se hubiera puesto un forro, chicos", sentenció Morena Rial lapidaria.
EL BALANCE DE MORENA RIAL SOBRE SU HISTORIA FAMILIAR
Por otra parte, Morena Rial descartó viajar a Tucumán para conocer a su familia biológica y disparó: "Yo tengo un solo hermano de sangre (sic) que tiene 15 o 16 años".
Filoso, explotó: "Después, ellos son hijos de mi mamá con otra persona. Yo no los considero nada mío".
Aunque dejó la puerta a encontrarse con su hermanito y quizá presentarla a Francesco.
Plantada de cara a su futuro, More afirmó: "Mi historia para atrás es una mier…"
Es que, además, los 11 años Morena Rial dejó de tener contacto con Silvia D'Auro, su mamá adoptiva, y aseguró que a los 17 Jorge Rial la echó de la casa en medio de su noviazgo con Agustina Kämpfer.