Mucho se habló de las ausencias de Morena Rial a los ensayos del Súper Bailando, donde participó de la salsa de a tres con Charlotte Caniggia. Incluso la participación de la hija de Jorge Rial se puso en duda debido a que no respondía los mensajes de la coach.
Sin embargo, Morena dijo presente en ShowMatch y horas antes explicó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Magazine) que los problemas de comunicación se debieron a que su hijito Francesco (2 meses y medio) estuvo con bronquiolitis. De hecho, contó que el bebé había estado internado el lunes y había sido dado de alta hace minutos.
"Anoche fue una noche bastante jodida, nos quedamos con Facu en la clínica toda la noche. Francesco tenía catarro, mucha fiebre y los glóbulos blancos muy altos. Hace un ratito le dieron el alta"
“Hace diez días tuvo bronquiolitis y ya se le había pasado. Todos pensaron que no iba a venir pero ya cuando el bebé quedó internado ayer, le había dicho a Facundo (Ambrosioni, su pareja) que arregle para salir antes del trabajo porque yo ya me había comprometido el viernes a que iba a bailar”, contó Morena.
“Ya había asumido el compromiso el viernes y el sábado se puso mal Francesco. Anoche fue una noche bastante jodida, nos quedamos con Facu en la clínica toda la noche. Francesco tenía catarro, mucha fiebre y los glóbulos blancos muy altos. Hace un ratito le dieron el alta”, cerró Morena, más tranquila ya que su hijo estaba de vuelta en su hogar.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.