Los escabrosos detalles del romance oculto de Jorge Rial con Tatiana Schapiro fueron el disparador para que Morena Rial vuelva a la carga contra Silvia D'Auro, su madre adoptiva a quien no ve desde sus 16 años.
"Era cornuda mamá, amor", resumió la mediática el escándalo que explotó ahora, más de una década después.
Luego, aclaró en Socios del Espectáculo una confusión respecto de sus dichos sobre Schapiro: "Yo no dije que me envió fotos desnuda".
"Dije que me mandó mensajes diciendo que era amiga de mi papá, y ahí Silvia estalló. También se habían filtrado unos mails con fotos de ella", enfatizó.
Entonces, explicó la locura que había cometido su madre en pleno estallido de bronca con Jorge, cuando todavía convivían todos en el mismo hogar: "Silvia estaba loca y nos mostró eso para demostrarnos quién era esa Tati, que era la amiga de papá".
"Silvia estaba loca y nos mostró eso para demostrarnos quién era esa Tati, que era la amiga de papá".
Ahí, More apeló a su más ácido sarcasmo para burlarse de D'Auro: "Era cornuda mamá, amor".
De todas formas, Morena Rial concluyó con una reflexión piadosa hacia Silvia D'Auro: "Todos reaccionaríamos mal siendo cornudos".
MORENA RIAL OPINÓ SOBRE TATIANA SCHAPIRO TRAS EL ESCÁNDALO CON SILVIA D'AURO
Además, Morena Rial blanqueó qué piensa sobre Tatiana Schapiro, luego de que se supiera que mantuvo una relación con Jorge Rial sobre el final de su matrimonio con Silvia D'Auro.
"La mejor con ella, me parece una piba re copada", aseguró.
"La mejor con ella, me parece una piba re copada", aseguró.
"Creo que tiene su familia, todo. Eso pasó hace años", cerró Morena Rial sobre Tatiana Schapiro.