Las acusaciones cruzadas entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni explotaron en las últimas horas, y los padres de Francesco Benicio (3) se encaminan a confrontar en los tribunales.
Todo explotó cuando la hija mayor de Jorge Rial fulminó a su ex en un fuerte posteo: "Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas. Y encima quiere echarle la culpa a la mamá de su hijo, y expone a su hijo a un allanamiento…".
Entonces, continuó: "Qué bajo caemos. Allanamiento negativo, mi vida. Besitos".
"Ay, chico. Tantas veces te salvé el cu… Esta vez voy por todo", cerró Morena.
Sin embargo, Ambrosioni contraatacó también desde las redes sociales: "Por si no lo saben, no es la primera vez que allanan ese domicilio. En el barrio Causana están juntando firmas para sacarla".
"Desde que vive ahí tres veces entraron a robar a casas. (Mucha casualidad). Hace rato están todas las pruebas en la Justicia (videos, capturas, audios) de un robo de parte de la señora Rial. No hacen un allanamiento porque sí. No quieran tapar el sol con la mano", disparó.
EL ABOGADO DE RIAL CONTÓ QUE FACUNDO AMBROSIONI LE FRACTURÓ UN DEDO A MORENA
Por eso, Alejandro Cipolla, abogado de Morena, explicó en A la Tarde: "Los episodios de violencia de él hacia ella vienen hace mucho. (…) No quería hacer la denuncia porque era el padre del hijo, por cariño…".
"Hace un mes atrás le fracturó un dedo. Se habían encontrado para llevarse a Francesco, él la agarró con violencia y le cerró la puerta del auto en la mano, Después la volvió a agarrar, y ahí fue que la fracturó. Por suerte, habían unas personas del hotel que lo vieron y frenaron. Esa situación fue denunciada ante la Justicia de Córdoba, pero pasó nada"
El letrado también aseguró que Facundo Ambrosioni "nunca le pasó alimentos" a Morena Rial para mantener a su hijo en común, y enfatizó que "le debe 20.000 dólares".