En medio del conflicto que está protagonizando con su padre Jorge, Morena Rial se encuentra cerca de cumplir 7 años de una de las decisiones más importantes que, según ella, tomó en su vida: el by pass gástrico. Esta intervención fue de vital ayuda para mejorar la salud de la joven.
“Yo tenía resistencia a la insulina, antes de hacerme el bypass, y también el hígado graso. Ya no tengo nada, ahora estoy bien. Después del bypass mi vida cambió totalmente, no tengo ningún problema”, le dijo en confidencia a Ángel de Brito en 2021.
“Yo tenía resistencia a la insulina, antes de hacerme el bypass, y también el hígado graso. Ya no tengo nada, ahora estoy bien".
En 2020, sus seguidores le preguntaron a More cuál había sido su peso máximo previo a la operación, y ella respondió, tajante: “Yo llegué a pesar 145 kilos. Por eso mismo, los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan”.
CHICHE GELBLUNG RECORDÓ EL DURÍSIMO MOMENTO QUE SILVIA D'AURO LE HIZO VIVIR A MORENA RIAL A SUS 7 AÑOS
A las espeluznantes anécdotas que cuenta Morena Rial últimamente sobre la violencia que dice haber sufrido de parte de Silvia D’Auro, quien la adoptó junto a Jorge Rial, Chiche Gelblung fue más allá. Recordó un momento que vivió con la madre de la exesposa del conductor y tuvo polémicos dichos.
“En mi casa apareció la abuela, la madre de Silvia, con Morena. Morena era chiquita, tendría 7 u 8 años”, relató.
“Charlamos y me dice ‘la saco a comer’. ‘¿Por qué?’, le pregunto. ‘Porque tiene hambre. La madre la mata de hambre’”-
“Charlamos y me dice ‘la saco a comer’. ‘¿Por qué?’, le pregunto. ‘Porque tiene hambre. La madre la mata de hambre’”, aseveró.