A casi tres meses de que Morena Rial hiciera público su nuevo distanciamiento con su papá, Jorge Rial, y sus duras diferencias con su esposa, Romina Pereiro, llegó la calma en el clan familiar y los gestos de amor fueron los que le dieron cierre a un particular año y comienzo a una nueva etapa de sus vidas.
"Mi hija @moreerial debuta en teatro", había escrito el periodista en Navidad, junto a varios emojis de aplausos. Con la mención en su celular, Morena reaccionó con una significativa respuesta, que dejó entrever que la tormenta entre ellos volvió a pasar. "Te amo, pa".
Sin embargo los guiños de cariño no quedaron ahí y la propia Morena fue la encargada de visibilizarlos y agradecerlos en Instagram Stories junto a un corazón. El primero de enero, la joven debutó en la obra teatral La Mentirita, en Villa Carlos Paz, y tanto Jorge como Romina le hicieron llegar desde Villa La Angostura, lugar donde están de vacaciones, dos enormes ramos de flores, cada uno con una emotiva cartita.
"Hija, ¡te amo! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!", le expresó Rial a More, en la carta que acompañó el ramo de flores.
"Hija, ¡te amo! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy! 01-01-21", expresó el conductor de Intrusos. Y la nutricionista, acompañó: "More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy. Romi".
La calma que hoy reina en la familia Rial también quedó plasmada en el hecho de que More volvió a seguir a su papá en la red social, y él hizo lo mismo.