Si bien su historia de amor sufrió varios quiebres desde que comenzaron su relación, el vínculo de Morena Rial con Facundo Ambrosioni parecía haber encontrado el equilibrio perfecto. Así lo dejaron en claro ellos mismos en varios de los vivos que realizaron a través de Instagram. Sin embargo, en uno de sus últimos contacto con el público, apareció la primera prueba de que la convivencia no iba viento en popa.
Luego del tenso momento que protagonizaron los papás de Francesco (1), en Los Ángeles de la Mañana revivieron lo acontecido en las redes donde se veía una violenta pelea entre ellos. Todo comenzó cuando la amiga de Morena, que estaba hablando con la joven, leyó un mensaje de un seguidor: "Violencia de género. Acá (otros usuarios) dicen que lo cag… a palos", expresó. A lo que la hija de Jorge Rial respondió: "Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo".
Segundos después, Morena filmó a Ambrosioni mientras él susurraba la palabra "tóxica": “Tóxica será tu vieja”, reaccionó ella, visiblemente furiosa. Lejos de que todo quedara ahí, Morena y Facundo volvieron a dedicarse fuertes frases cara a cara y el mal momento propició este desenlace, a tal punto que -horas después de lo acontecido- él tramitó un permiso para viajar a Córdoba (de donde es oriundo) y abandonar la casa que compartía con Morena y su niño en Villa Devoto en plena cuarentena.
Federico Albano, el abogado de Ambrosioni: "(La separación) fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño".
Así lo confirmó Federico Albano, el abogado de Ambrosioni, en diálogo con Clarín: "(La separación) fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño".
A comienzos de abril y cuando ya se rumoreaba que la pareja sufría una crisis, Facundo había despejado las dudas en diálogo con Ciudad: "¿Crisis? No, estamos bien. Normal. Estamos los tres juntos haciendo la cuarentena".
¿Será definitivo?