La tragedia del derrumbe parcial del edificio Champlain Towers en Miami el 25 de junio hizo que los rescatistas trabajen para encontrar los cuerpos de los fallecidos, que hasta el momento son 79, entre los que se encuentran argentinos. More Rial se mostró muy tocada por la muerte de sus amigos Fabián Núñez, Andrés Galfrascoli y la hija de ambos, Sofía (6).
“En el derrumbe del edificio de Miami ellos desaparecieron y ayer aparecieron los cuerpos de Andrés y Sofi. Lo único que esperamos es que sus almas se eleven. Estamos esperando que aparezca el cuerpo de Fabi para que estén los tres juntitos”, contó la hija de Jorge Rial, súper sensibilizada por el fallecimiento de la nena, que era amiga de su hijo.
Galfrascoli era médico especializado cirugía plástica y Fabián Nuñez, su esposo, era un reconocido productor teatral. “Es una situación horrible. Sofía era hermosa, una princesita hermosa. Era amiguita de Fran, así que imagínense que estamos súper destrozados”, aseguró More, desde las stories de Instagram luego de compartir varias fotos de Sofía con Francesco, su hijo.
"Es una situación horrible. Sofía era hermosa, una princesita hermosa. Era amiguita de Fran, así que imagínense que estamos súper destrozados".
La familia era muy amiga de Jacqueline Patoka, más conocida como Jackie Pato, la mujer que More elige llamar desde hace unos años “mamá”. “Ellos se fueron de la casa de Jackie, mi mamá, y no los vieron nunca más. Así que les pido respeto. Respeto para su familia y para Jackie. Te amo, mami”, expresó.
“No se olviden de irse a dormir peleados, de abrazar a la gente que los ama, de estar presente, de preguntar al otro cómo se siente porque uno no sabe las vueltas de la vida y lo que puede llegar a pasar”, concluyó More Rial, a corazón abierto.
Fotos: Instagram stories