Fiel usuaria a las redes sociales, More Rial decidió subir varios videos en los que abrió su corazón, volcó sus sentimientos, y dio detalles del mal momento anímico que atraviesa y que la angustió al punto tal de llorar.
Así lo confesó la propia hija de Jorge Rial, quien respondió las consultas que le llegaron a su Instagram: “¿Estabas llorando? Porque se te nota en los ojos”, le preguntaron. A lo que More se confesó: “La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Pero estoy bien. Siempre esto bien, yo siempre estoy bien”.
“Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos y pastillas para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay nada que te cure el dolor del amor. Y es algo feo sufrir por amor. Pero, nada más que eso. Después, está todo bien. Vas, te tomás un champagne, y te olvídate de esto”, agregó la mamá de Fracesco (fruto de su relación con su ex, Facundo Ambrosioni) en otro posteo.
"La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. El amor, a veces, hace un poco mal".
Por último, Morena enumeró las cosas que la lastiman: “Yo no tengo miedo a nada. Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien”.
"Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal, o estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro".
MORE RIAL COMPARTIÓ UN TREMENDO DESCARGO JUNTO A VARIAS FOTOS CON SU HIJO
A poco de dar una profunda nota a LAM en la que, entre otras cosas, reveló que está distanciada de su papá, Jorge, Morena Rial dio que hablar al compartir un profundo descargo en las redes junto a varias fotos en la que se la ve a puro mimo con Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni.
“Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es”, comenzó diciendo la joven en su cuenta personal de Instagram.
“Estoy orgullosa de verte día a día crecer y que seas ese niño con tanta dulzura y felicidad. Te amo, bebé de mami. Y acá estamos con las poquitas personas que nos aman y acompañan en tu crecimiento contra todos”, agregó, despertando todo tipo de especulaciones sobre si sus palabras estaban dirigidas a su ex o, tal vez, a su papá.
"ESTOY ORGULLOSA DE VERTE DÍA A DÍA CRECER Y QUE SEAS ESE NIÑO CON TANTA DULZURA Y FELICIDAD. TE AMO, BEBÉ DE MAMI. Y ACÁ ESTAMOS CON LAS POQUITAS PERSONAS QUE NOS AMAN Y ACOMPAÑAN EN TU CRECIMIENTO CONTRA TODOS".
"NADIE NOS VA A DERRUMBAR. LOS QUE CREAN QUE UNA FOTO LLENA UN LUGAR SE EQUIVOCAN. MAMÁ TE AMA Y ACÁ VA A ESTAR SIEMPRE. JAMÁS TE VA A FALTAR NADA. GRACIAS POR ELEGIRME COMO TU MAMÁ TODOS LOS DÍAS".