Que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, ya se sabe. Y en época de multiplicidad de hipocresías en la red, incluso se celebra. Lo que suma Jimena Barón a su habitual lengua filosa y honestidad brutal, es mucha sagacidad para contraatacar "al hueso" la oleada de críticas.
Y como muestra basta un botón o, en este caso, un tweet, Jimena hizo "de las suyas" otra vez para responder bien picante a las críticas del público y seguidores sobre su apasionado romance con Rodrigo Romero.
Esquivando la polémica que envuelve la vida privada del actor con el que compartió set en el rodaje de El Potro, la biopic del popular Rodrigo Bueno que llegará a los cines, la actriz y cantante respondió sin filtro desde su cuenta en la red del pajarito.
"El mundo sería un lugar más bello si la gente que comenta chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G".
"El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G", disparó locuaz, para cautivar a sus fans que se sumaron con retweets y likes a sus palabras.
A lo hecho, pecho. Y a lo dicho, en este caso, ¡marche un tweet al hueso!