Morat, una de las bandas colombianas más reconocidas internacionalmente, dice que hasta ahora "la música siempre fue el fin", por lo que en 2023 quizás busquen hacer "que la música empiece a ser el medio para algo más".
"En todo lo que nosotros hacemos el fin es la música: es hacer un concierto, es sacar un disco. Yo creo que un buen cambio de mentalidad que nos va a tocar tener pronto es que la música empiece a ser el medio para algo más", aseguró a EFE, preguntado qué les deparará el 2023, Juan Pablo Isaza, vocalista de Morat.
Por el momento, este cuarteto bogotano, integrado por Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, pasa por su "mejor momento" y tuvieron un 2022 lleno de "aprendizajes" y de "cambios gigantes".
"Estamos en un momento donde sentimos que no tomar un riesgo es probablemente la peor decisión del mundo. Lo que sea que vaya a pasar tiene que ser distinto y tiene que estar a la altura de lo que venimos haciendo, pero tiene que ser distinto. Vamos a ver qué nos inventamos", afirmó Villamil en Medellín, donde el pasado 17 y 18 de diciembre actuaron en sendos conciertos con Juanes.
Porque el futuro aún es incierto, no saben todavía qué paso darán, qué rumbo tomarán, pero tienen claro que "el quinto disco va a ser una locura cuando sepamos de qué se va a tratar".