Pasó una semana de su eliminación de las pistas del Súper Bailando, pero Mora Godoy continúa dolida tras su derrota en el voto telefónico frente a Charlotte Caniggia, quien festejó como nunca el haber dejado afuera a la dupla que hacía la bailarina con Hernán Giménez, por haber vencido a quien había destapado la separación de sus padres.
La salida del certamen fue como un balde de agua fría para Godoy y así lo contó en su paso como invitada en el estudio de LAM. "El Bailando es mi casa y lo siento así. Entonces puertas adentro uno puede decir lo que siente: yo creo que mi salida fue injustificada, los bailes estuvieron bien", remarcó.
La renombrada bailarina de tango aclaró que no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado que la llevó a la instancia del voto telefónico, algo que la asombró y que no se lo esperaba "para nada".
"Ese día, el Chato (Prada) me dijo 'no entiendo qué pasó'. Ir al teléfono me pareció raro; creo que hay cosas que tendrían haber cuidado más", dijo Godoy, que lo consideró una injusticia dado que, según ella, "todos los bailes estuvieron bien".