El Mono de Kapanga (50) (su nombre es Martín Fabio) sorprendió a todos en PH Podemos Hablar al revelar el ritual sangriento con el que pudo superar las drogas y el alcohol. "Era borracho y falopero. Merca y alcohol. Fueron cuatro años que me la di duro. Hoy hace 26 años, dos meses y 14 días que no tomo", comenzó el rockero, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefe.
Luego, contó cómo fue que dejó atrás las adicciones. "Sabés cómo... con un pai umbanda. Era mi amigo Luis del bingo... me dijo 'yo si querés te puedo ayudar'. Y yo sin nada que perder, fui con mi papá. Me pasé un menjunje por el cuerpo", relató y agregó que, luego, apareció el hombre poseído por un espíritu.
"El pai umbanda saca una jaula, palomas, un cuchillo y ‘plum’, las degolló arriba mío. Después otra jaula, un gallo, se lo puso en la mano y ‘plum’. Fue zarpado, estaba todo ensangrentado".
"La mujer (del pai umbanda) era la medium y me decía 'quedate tranquilo'. Había música, tambores, y Luis que saca una jaula, palomas, un cuchillo y ‘plum’, las degolló arriba mío. Después otra jaula, un gallo, se lo puso en la mano y ‘plum’. Fue zarpado, estaba todo ensangrentado", recordó ante la mirada atónita de todos los invitados
"La cara mi papá era el mismo espanto. Después terminó toda la historieta esa y la mujer me dice 'ahora te vas a tener que quedar acá, que tu papá te venga a buscar mañana'. Yo era Carrie", añadio, en referencia a la famosa película de terror, basada en un libro de Stephen King. "Ahí volvió Luis y me dijo 'salió todo bien... te va a agarrar sueño y hambre', cosas que yo no tenía desde hacía unos años... me trajeron un caldito, me lo tomé y al rato la mujer me trajo las palomas hervidas sin las cabezas y me las comí. Tenía un hambre", completó el Mono, que desde entonces no volvió a probar ni alcohol ni cocaína.