Martín Fabio, conocido por todos como el Mono de Kapanga quiso debutar en MasterChef Celebrity con un plato simple y rico: lomo con papas fritas en cubos.
¿La reacción del jurado al probarlo? No lo desaprobaron pero le hicieron observaciones. Donato De Santis le dijo: “La carne está cocinada perfecta, la porción está perfecta para este menú. Con un poquito más de sal este plato te hubiera puesto en un buen camino”. Pero el rockero le respondió: “No le pongo sal porque soy hipertenso”.
Por su parte, Damián Betular observó: “Coincido con el punto de la carne con Donato pero hubiera jugado con el corte de la papa”.
Siempre filoso, Germán Martitegui le preguntó: “¿Qué grado de realidad querés que te diga?”. Y cuando el Mono le pidió “la verdad”, el jurado explicó: “Bueno, no cierra. Con las papas lo arruinaste, no pegan con vos esos cuadraditos chiquitos, hubiera pensado otra cosa”.
"Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado"
Tras escuchar las devoluciones y decir que estaba “conforme”, el músico se alejó y no pudo evitar quebrarse. Sorprendido por las lágrimas del participante, Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía y el Mono respondió: “Muy tenso. ¿Conocés la teoría de Platón? Salir de la zona de confort. Salí de la zona de confort”.
Luego, agregó sobre el por qué de su emoción: “Fue un día de mucho nerviosismo y estrés, es complicado”.
¡Mirá la emoción del Mono de Kapanga en MasterChef Celebrity!