El azar estuvo del lado del Mono de Kapanga. O no. Este jueves en MasterChef Celebrity, el músico eligió a ciegas de un gran panel su preparación de la noche y obtuvo una increíble pieza de atún rojo.
"Miren esa belleza, parece de mentira", fue uno de los tantos comentarios repetidos en el estudio. "Quise salir corriendo del estudio con la pieza a la calle Libertad a ver cuánto me daban en dólares", bromeó el Mono, en la entrevista. Y razones no le faltan.
El experimentado chef y sushiman Nicolás Di Martino le dijo a Ciudad que la pieza obtenida por el músico pesa entre 3 y 4 kilos, aproximadamente. Además, detalló que el precio actual en Buenos Aires ronda los 3 mil pesos, aproximadamente, según la calidad, por lo que una pieza como la que le tocó preparar al Mono cuesta entre 10 y 12 mil pesos.
"Excelente calidad de comida, es una pieza fantástica", le dijo Donato de Santis. "Tenés al rey de los mares, lo que todos querríamos estar cocinando. Nos pondría muy mal que lo arruines", le advirtió Germán Martitegui. Sin embargo, el aviso y las muchas instrucciones no sirvieron demasiado ya que el Mono malogró el plato y recibió un delantal negro.