Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, desembarcó en MasterChef Celebrity y en el primer programa logró una espontánea aceptación del público, quien manifestó su empatía con el cantante en redes al verlo auténtico e, incluso, llorando en el reality de Telefe. "Salí de la zona de confort", dijo el Mono, muy movilizado.
Pese a su larga y exitosa carrera musical, el artista siempre mantuvo su vida personal y amorosa lejos de la prensa. Salvo su noviazgo con Andrea Rincón, quien formalizó su amor con el cantante en una entrega de los premios Martín Fierro, en 2017.
En nota con Intrusos, el Mono hizo un divertido acting cuando le preguntaron si estaba en pareja, al simular que abandonaba el móvil. Luego se sentó y respondió con resguardos algunas consultas íntimas, apuntadas a su breve historia con Rincón.
"Te asustás con la exposición. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto... Es una buena chica y se merece lo mejor".
"¿Sentiste que en algún momento estuviste muy expuesto por una relación y quisiste correrte?", le preguntó Adrián Pallares, sin nombrar directamente a la actriz. Y el Mono asintió: "Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan".
Para despejarles dudas a los televidentes, Débora D’Amato aclaró: "Para que la gente entienda: él tuvo una relación corta con Andrea Rincón y todos la supimos con un beso en los Martín Fierro. Esa situación los expuso mucho. ¿Qué aprendiste de eso?".
Recordando ese hecho, el Mono de Kapanga no solo se refirió a la popularidad y el asedio de la prensa, sino que habló con mucho cariño de su ex, con quien mantiene contacto esporádicamente: "Sí, (la exposición) fue a partir de eso. Antes no me había pasado. Lo que duró estuvo buenísimo. Con Andrea hablamos cada tanto. La llamé por el cumpleaños, ella me llamó por mi cumpleaños. Y hablamos el otro día, que fue a cantar (al Cantando). La felicité porque cantó muy bien y me sorprendió. Es una buena chica y se merece lo mejor".